INDICADORES SOBRE AORACIONES QUE DEBE SABER

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Blog Article

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cuidadoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su amor y obedezca Su divina voluntad.

La forma de rezar los siete dolores de la Inmaculado María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Doncella María experimentó durante su vida.

4. «Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Muchos sacerdotes de habla española buscan que determinado les muestre la manera de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí advertirán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán bajar estos videos a su PC para su uso personal.

Con la consejo y oración del Martes Santo, Jesús quiere vivir en tu corazón y que te desprendas de todo apego a lo material: Oración de Semana Santa

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cariñoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su inclinación y obedezca Su divina voluntad.

La devoción de los 7 Dolores de la Doncella tiene como propósito principal honrar y recapacitar los sufrimientos de María como Raíz de Jesús. Al meditar sobre estos dolores, los fieles buscan unirse espiritualmente a María y agradecerle por su papel en la salvación de la humanidad.

Noticiosa la soberana Inexplorado por el discípulo amado de tan lastimoso espectáculo, vuela en alas de su simpatía, y a impulsos de la congojosa amargura que embarga su maternal corazón, al coincidencia de su amado Hijo, cruza las calles de Jerusalén, oye a distancia la confusa gritería de un pueblo amotinado, siente el estrépito de las armas y el sonido lúgubre de la fatal trompeta que denuncia como reo de muerte al soberano Autor de la vida.

Creo que las mujeres que tienen la dicha de ser madres, y han tenido igualmente la oportunidad de, como la Virgen María, apreciar la pérdida de un hijo, son las que mejor pueden comprender y reparar una profunda devoción en torno a los siete dolores de la Santísima Inmaculado María y unirse a ella rezando y meditando en ellos cada oportunidad que les es posible.

Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de su vida. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el rostro de su Raíz. He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la bienestar eterna directamente, pues serán aoraciones borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Las cuentas brillaron como el sol, y eran blancas como la cocaína. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación luego ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una manera especial por medio de estas invocaciones, y concederá con gusto los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

La Iglesia nos invita a meditar en los dolores de la Virgen, especialmente en siete de ellos. Siete es un numero que en lengua bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

Señor mío Jesús, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi Señora la Virginal María al tenerte en sus brazos y contemplar tus mortales heridas: por este dolor te pido una verdadera devoción a tu Pasión y muerte.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo impasible.

Report this page